AUDIO

dcm860a-A

Micrófonos, amplificadores, eliminadores de acoples y parlantes forman parte integral en un templo y deben ser cuidadosamente seleccionados por profesionales competentes. GK Pro, empresa dirigida por Licenciados en Sonido de la Universidad de Chile, cuenta con equipo capacitado para trabajar en la instalación de los equipos en forma óptima y eficiente.

Se debe contar con equipos especialmente diseñados, de alta tecnología y con excelente presencia para operar en condiciones acústicamente complicadas, como pueden llegar a ser los templos en su generalidad.

La instalación de equipos digitales, sin potenciómetros es una inversión a futuro puesto que no sufren desgaste, ni la manipulación por personas no autorizadas.

Los equipos son calibrados y programados para obtener una excelente inteligibilidad de la voz dentro del templo considerando las características arquitectónicas del recinto y la cantidad de feligreses presentes en la liturgia.

El sacristán sólo deberá observar la cantidad de asistentes y oprimir el botón adecuado indicado con anterioridad por los técnicos.