Relojes Monumentales

Tenemos vasta experiencia en la instalación de Relojes Monumentales para campanarios de iglesias, fachadas de Municipios o cualquier tipo de edificio público o privado y contamos con el apoyo y supervisión del propio fabricante.
Ofrecemos un servicio personalizado a la hora de instalar su reloj, ya que disponemos de un amplio catálogo de esferas y agujas para adaptarnos perfectamente a sus necesidades y conseguir por tanto un reloj totalmente individualizado.
La instalación de un Reloj Monumental permitirá remozar y embellecer con un toque distintivo la edificación y además prestar un servicio a la comunidad en que se encuentra inserto.
También ofrecemos el restablecimiento de relojes antiguos, reemplazando las piezas que no estén en funcionamiento y no permitan el normal trabajo del sistema, de las manecillas faltantes o rotas, de la esfera y su numeración, etc., y de esta forma restituir el tradicional reloj.

A lo largo de la historia se ha marcado el tiempo de muchas maneras y entre el reloj primitivo de sol y los relojes actuales ha habido muchos e ingeniosos mecanismos.

 

iconos_ficha_2 iconos_solicitudiconos_accesoriosiconos_video

Productos Relacionados